lunes, 27 de julio de 2015

Estereotipos.

Lo admito, soy un intento de feminista sin pasarme al lado de las que ahora llamais "feminazis", estoy hasta los mismisimos ovarios de escuchar bobadas acerca de como tiene que ser el cuerpo de una mujer. Tienes que ser alta, guapa, delicada, ir depilada (si, señores, depilada, las axilas, las piernas y tus partes intimas) y digo yo, ¿por qué cojones? quiero decir, yo me depilo, y me gusta llevar las piernas bien depiladas para poder ponerme unos shorts y lucirlos agusto, pero, ¿que pasa si un dia no voy como el culito de un bebe? ¿tengo que joderme de calor, llevando pantalones largos?

¿Por que nadie especula sobre cómo tiene que ser el cuerpo de un hombre? no soy alta, no estoy delgada y muchas veces no soy delicada, y soy una mujer tan perfecta como las demás. Fofisanos, gordibuenas... a donde llegaremos... El cuerpo de una mujer mas o menos grande, es libre de ser como ella quiera que sea.

Cada uno tenemos lo que tenemos y me parece una gilipollez esconderlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario